Translate

30 de marzo de 2015

Y por muchos más

Hoy dice nuestra libreta de casamiento que cumplimos 14 años de casados. En realidad llevamos más, porque nosotros siempre rebeldes, concubinamos un rato antes de pasar por el registro civil. Como buen “geek” El Santi dice que hicimos instalación en “demo”.

El Santi se negó a pasar por iglesia de forma formal, y lo hizo a su manera, despreocupada, sin protocolo,  romántica, y sin previo aviso, “garroneando” el casamiento de alguien más, pero que fue solo para nosotros.

La vida te da sorpresas, por ejemplo comprender que podes llevar 14 años de casados, y aún no nos hemos matado, sobretodo sabiendo los humores y caracteres de cada uno de nosotros.  En estos catorce años no tuvimos hijos propios, pero nos encargamos de criar bien a Gaby, a tres perros, varios gatos, algunas aves, dos conejillos de indias y anden a saber lo que el futuro nos depare. Hemos domesticado la cocina, de tal forma que es necesario enfrentarnos a culazos a ver quien se queda con la propiedad culinaria.

Somos muy diferentes, pero somos muy iguales. Capaz que porque en tantos años hemos aprendido el uno del otro, hemos reculado en chancletas como el mejor sin ningún tipo de problemas, aprendimos a perdonarnos y a comprendernos, a compartir y a no callar.

No vamos a la cama enojados, o nos reconciliamos antes, o nos reconciliamos en el momento, nada de rencores. Solo verdadero amor y sentimientos.

Si me dan a elegir, opto toda mi vida por El Santi, por mil 14 años más, y hasta el infinito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario